El juego de fantasía, rol y mazos de cartas Black Book ha iniciado su campaña en Kickstarter, además, ya pueden jugar la demo en Steam

Morteshka anunció que la campaña de crowdfunding para su juego Black Book, publicado por HypeTrain Digital, ya se encuentra en Kickstarter. Black Book presenta un mundo de mitología eslava, siguiendo la historia de Vasilisa mientras busca descubrir los secretos del demoníaco Libro Negro, una reliquia que se dice que tiene el poder de conceder cualquier deseo a la única persona que puede descubrir cada uno de los siete libros. Si gustan, además ya pueden descargar la demo en Steam.

Black Book lleva a los jugadores a un viaje a través de cuentos populares eslavos. Es un mundo en el que el mito se encuentra con la realidad y las criaturas de otro mundo viven junto a los humanos, pero solo unos pocos tienen el talento suficiente para verlo. Demonios, elementales, lobos gigantes, mascotas que hablan y más, dan vida a este mundo misterioso.
 
Los fanáticos de los juegos de rol por turnos se sentirán como en casa con su combate estratégico por turnos. Mientras persiguen los sellos del Libro Negro, recogerán cartas que se combinan para crear hechizos únicos y devastadores. Las cartas que elijan afectarán directamente la forma en que se desarrolla cada batalla, pero no terminan allí. Los personajes acompañantes y los reclutas demonio agregan otra capa de estrategia al viaje de Vasilisa.

Compartir en: