¡DOOM Eternal llega a PC con Xbox Game Pass el día 3 de diciembre! Además, se anuncian novedades de contenido

Bethesda Softworks y el estudio de desarrollo id Software han confirmado por medio de un comunicado por Microsoft que el famoso FPS DOOM Eternal, estará disponible en PC dentro del servicio de suscripción Xbox Game Pass a partir del 3 de diciembre; el juego como saben, también tiene Xbox Game Pass en Xbox One y en Xbox Series X|S.

Asimismo, se ha informado que el nuevo Super Gore Nest Master Level, y desafíos y recompensas están disponibles para los jugadores. Los desafíos contienen diferentes modos de dificultad dentro del Super Gore Nest Master Level, superándolos podrán obtener recompensas visuales y al máximo premio, la skin Gold Combat Shotgun.

También descubrirán el Classic Mode Challenge, en este modo clásico, los jugadores reviven los orígenes de la vieja escuela de DOOM y deben superar el nivel como si fuera 1993. Eso significa que comienzan Super Gore Nest solo con la Escopeta de combate, abriéndose camino a través del mapa y recuperando cada arma y mod en el lugar hasta que alcancen la capacidad máxima de matar demonios; al completar Super Gore Nest en el modo Clásico, recibirán el aspecto Classic Green Slayer.

DOOM Eternal se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y por medio de Bethesda.net, así como en Stadia. también podrán encontrar una versión para Switch el día 8 de diciembre (nota aquí) y se espera que a futuro, lleguen versiones mejoradas para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: