DOOM Eternal es confirmado para su lanzamiento el 8 de diciembre en Nintendo Switch

Bethesda Softworks y el estudio de desarrollo id Software lanzarán el día 8 de diciembre su popular FPS demoniaco, DOOM Eternal, en la consola Switch, una versión desarrollada en conjunto de Panic Button, quien realizó los ports de DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

El Motion Aiming llega para DOOM Eternal en Switch, una opción de control que utiliza el giroscopio integrado de Joy-Con; la opción se puede utilizar junto con el objetivo tradicional utilizando el stick analógico del controlador para la combinación perfecta de inmersión y precisión.

Los jugadores también pueden probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de dos contra uno, donde un DOOM Slayer completamente armado se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores, luchando en una ronda al mejor de cinco.

DOOM Eternal se encuentra disonible en PlayStation 4, PC vía Steam y Bethesda.net, Stadia y en Xbox One donde además cuenta con Xbox Game Pass. El juego también llegará próximamente a la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras.

Compartir en: