Se anuncia el Arcade Challenge! Update! para Hi-Fi RUSH

Bethesda Softworks y el desarrollador Tango Gameworks lanzarán el 5 de julio el “Arcade Challenge! Update!” para su juego de aventuras y ritmo Hi-Fi RUSH, el cual está disponible para Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, así como el servicio Xbox Game Pass.

Pon a prueba tus habilidades en dos nuevos modos de juego, descubre nuevas recompensas e incluso algunos secretos en el “Arcade Challenge! Update!”

El nuevo modo “BPM RUSH” les pide a los jugadores que luchen contra oleadas de enemigos al ritmo de la música con un BPM o latidos por minuto que aumenta constantemente. A medida que derrotas cada ola y te enfrentas a nuevos enemigos endurecidos, el BPM se acelerará al siguiente nivel, ¡hasta la friolera de 200 BPM!

En “Power Up! Tower Up!”, los jugadores se enfrentan al desafío Rhythm Tower con un nuevo giro. Power Up! Tower Up! presenta actualizaciones y errores entre rondas: las actualizaciones aumentan las estadísticas de Chai y brindan otras ventajas útiles, pero a costa de un multiplicador de puntaje reducido. Mientras tanto, los errores aumentan tu potencial de puntaje y te acercan a esos elegantes S-Ranks… pero a un costo.

El “Arcade Challenge! Update!” también presenta nuevos ataques especiales protagonizados por nuestros amigos mecánicos CNMN y Smidge, nuevos desafíos para ganar nuevos adhesivos del Modo Foto, algunas camisetas nuevas para Chai y atuendos para Korsica, prueba nuevas poses y filtros para el Modo Foto y ¡MÁS!

Si desean conocer más detalles de Hi-Fi RUSH, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: