Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y la Epic Games Store

505 Games publicará la versión para PC de Death Stranding de Hideo Kojima, en asociación con Kojima Productions en la Epic Games Store y Steam, el día 2 de junio. Este lanzamiento agregará características, incluido el modo de foto, la alta velocidad de fotogramas y el soporte de monitor ultra ancho para una experiencia mejorada en PC.

505 Games también reveló que la versión para PC incluirá contenido de una de las franquicias más icónicas de Valve, Half-Life.

Los pedidos anticipados en PC ya están disponibles, con un precio base de $59.99 USD. Todos los jugadores que reserven Death Stranding en PC recibirán contenido único que incluye fondos de pantalla HD y artículos cosméticos adicionales.

Además del juego base, la oferta también incluye una selección del libro digital “The Art of DEATH STRANDING” (de Titan Books), la banda sonora digital Score Expanded Edition, que contiene el galardonado puntaje de Ludvig Forssell (publicado por Sony Music), así como pistas adicionales inéditas, y artículos cosméticos adicionales como un gorro de puente Chiral Gold y Omnireflector de color, gafas de sol Ludens Mask, y una placa de armadura. La edición física del Día 1, que se vende por $69.99 USD, viene con el mismo contenido, así como una funda deslizante Steelbook y nuevas ilustraciones en Steelbook.

Compartir en: