Bloodstained: Ritual of the Night anuncia ruta de contenido y nueva actualización en festejo de su millón de copias vendidas

505 Games y el estudio independiente ArtPlay tienen nuevas noticias sobre Bloodstained: Ritual of the Night, pues han publicado una hoja de ruta de contenido, celebrando el millón de copias vendidas del juego.

Este contenido inicia con el Boss Revenge Mode y una mayor personalización de los personajes con la función Chroma Wheel para jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One el martes 23 de junio (julio en Switch), los jugadores recibirán un flujo constante de contenido y características gratuitas durante el resto del año desarrollado para mejorar la experiencia del juego de Koji Igarashi.

– Boss Revenge Mode: Los jugadores se enfrentarán a cuatro jefes en el juego rápida y furiosamente para obtener el mejor tiempo libre.

– Chroma Wheel: Los jugadores pueden volver a Todd the Barber, el estilista demoníaco con tijeras de Bloodstained, y cambiar su aspecto con un verdadero selector de color y eliminar las opciones preestablecidas disponibles anteriormente.

Compartir en: