Bloober Team revela una entrevista al actor Rutger Hauer, grabada en 2017 para el juego cyberpunk Observer

Para celebrar que Observer: System Redux se convirtió en Gold, Bloober Team ha lanzado un par de videos de entrevista con el fallecido actor Rutger Hauer, que fue filmado durante las líneas de grabación en estudio del actor para el juego cyberpunk Observer.

En el video, filmado originalmente en 2017, Hauer profundiza en su tiempo con el equipo y responde preguntas sobre dónde se cruzan las personas y la tecnología.

“En el cine y también en las artes visuales, lo que marca la diferencia es cómo la cámara… cómo es el ángulo y qué mira. Todo es subjetivo debido a ese ángulo “, dijo Hauer mientras exploraba temas relacionados con su papel en el thriller cyberpunk. “Cómo nos destruimos a nosotros mismos y con qué depende de cómo se mire”.

“Teníamos material VO sin usar que no usamos en el juego original, y pudimos usarlo para crear nuevas historias”, dijo Piotr Babineo, CEO de Bloober Team. “Como equipo, queríamos crear un tributo para Rutger, y la mejor manera de hacerlo era en nuestro juego. En cierto modo, poder volver a compartir su voz se sintió especial”.

Cabe decir que Observer: System Redux agrega tres nuevas misiones principales: Errant Signal, Her Fearful Symmetry y It Runs in the Family, modelos de personajes actualizados y nuevas ubicaciones para explorar. Este nuevo contenido presenta elementos de próxima generación, como resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, todos transformados con trazado de rayos e iluminación HDR.

Observer: System Redux estará disponible en PC y Xbox Series X|S el 10 de noviembre, con un lanzamiento para PlayStation 5 el 12 de noviembre. Asimismo, el juego ya está disponible para pre-ordenar en Epic Game Store para PC y Xbox por $29,99 USD.

Compartir en: