La aventura narrativa estilo point and click Tokyo Dark – Remembrance ya tiene fecha para Nintendo Switch

Sony Music Entertainment (Japón) y su etiqueta editorial UNTIES en colaboración con los desarrolladores Cherrymochi y mebius, traerán Tokyo Dark – Remembrance, una historia de misterio estilo anime que combina novelas visuales y características de aventura, a Switch el 7 de noviembre por $19.99 USD; además el título se encontrará disponible en Playstation 4 este año.

Tokyo Dark – Remembrance expande la historia del Tokyo Dark original con contenido actualizado y adicional, así como nuevos finales: La detective Itō Ayami no ha dormido toda la noche desde los horribles sucesos que llevaron a la desaparición de su pareja. Acosada por las imágenes espeluznantes de una niña y las marcas rojas pintadas por toda la ciudad, debe luchar contra el misterioso poder oscuro que amenaza su cordura en su misión de reunirse con su colega perdido.

Tokyo Dark – Remembrance presenta secuencias animadas de Graphnica, el estudio responsable de las escenas de Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles X, Hellsing Ultimate y más. Acentuado por una banda sonora siniestra, gráficos llamativos inspirados en ubicaciones reales en Tokio, impulsados ​​por la mitología japonesa y los mitos urbanos, Tokyo Dark – Remembrance presenta una historia llena de suspenso.

“Caminar por las calles de Tokio nunca se sentirá igual después de jugar Tokyo Dark – Remembrance -“, dijo John Davis, Representante de G&R, UNTIES. “Con nuevo contenido y finales adicionales, la historia tiene una variedad más horrible que nunca, atrayendo a los fanáticos de las historias de terror japonesas y los misterios de asesinatos occidentales por igual”.

Compartir en: