Hoy llega a Steam Early Access, el juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters

Headup y Devespresso Games han anunciado que ya se encuentra disponible en PC y Mac para Steam Early Access, su juego de horror y suspenso The Coma 2: Vicious Sisters, una aventura de supervivencia que pueden conseguir por $11.99 USD; el título saldrá a la venta en su versión final en el primer cuarto de 2020. PERO, si consiguen ahora el Early Access, recibirán un libro de arte y guía, así como el soundtrack, elementos que tienen un valor de $7.99 USD.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura y siniestra aventura de The Coma: Recut, una vez familiar, pero ahora desierta y distorsionada, Sehwa High School. Con imágenes vibrantes e ilustradas a mano en el juego por Minho Kim y una historia de pesadilla de persecución implacable por T.L Riven, The Coma 2: Vicious Sisters equilibra precariamente la urgencia de la exploración con la necesidad de supervivencia … ¡los saltos están garantizados!

Cabe decir que Dark Song, es cada vez más temible y poderosa de lo que era en The Coma: Recut y presenta una nueva tecnología de IA que hace que el desafío sea más convincente que nunca. La única forma de sobrevivir es aventurarse más allá de los límites de la escuela en el distrito circundante, a medida que descubren pistas llenas de oscuros secretos y entablan encuentros extraños.

Para terminar les comento que existe la posibilidad de que The Coma 2: Vicious Sisters llegue otras plataformas, así que tendremos que esperar a más noticias.

Compartir en: