Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch ha obtenido 1 millón de descargas en una semana

Todos los fanáticos de la franquicia Asphalt deben estará muy emocionados, y más si tienen un Nintendo Switch, pues Gameloft acaba de anunciar que Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de carreras móviles más premiada y con múltiples premios del mundo, ha alcanzado un nuevo hito al alcanzar nada más y nada menos que 1 millón de instalaciones (descargas básicamente) en solo siete días en la consola de Nintendo y a través de la Nintendo eShop. Así que, si no lo han jugado, no sé qué esperan.

“Este es un momento increíble para nosotros”, dijo Guilherme Lachaut, vicepresidente de Alianzas Estratégicas en Gameloft. “Traer Asphalt 9: Legends a Nintendo Switch es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo, ya que somos grandes fanáticos de esta plataforma. Ha sido una solicitud fuerte de nuestra comunidad y se traduce hoy con un millón de descargas en una semana. Ponemos todo nuestro arte en esta nueva versión personalizada de nuestro juego para que realmente se ajuste a esta fantástica consola. La pura diversión arcade que es Asphalt 9: Legends realmente brilla, especialmente en las carreras locales de pantalla dividida con cuatro jugadores que Nintendo Switch hizo posible”.

Asphalt 9: Legends para Switch se lanzó el 8 de octubre como un arcade racer de descarga gratuita o sea free to play, con todos los modos de juego y diversión arcade del lanzamiento móvil original, incluidos los modos de pantalla dividida local y de juego fuera de línea, juego en línea para 8 jugadores, múltiples opciones de control que incluyen el innovador Touchdrive (un sistema de ayuda de control de vehículos) y pistas a través de la sólida campaña para un jugador. Cerca de 60 autos licenciados jugables incluyen algunos de los autos más rápidos, más raros y más prestigiosos jamás fabricados, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Para los jugadores que desean una ventaja, “Asphalt 9: Legends Starting Racer Pack” está disponible para comprar y desbloquea superdeportivos y recursos increíbles para impulsar el progreso y desafiar a amigos y familiares en el modo multijugador en pantalla dividida desde el principio, y al igual que con la versión móvil y para PC del juego, Gameloft actualizará Asphalt 9: Legends con nuevo contenido a lo largo del tiempo, incluidos nuevos autos y pistas.

Si desean conocer más detalles de este juego en su versión para Switch, recuerden que pueden visitar nuestra reseña ¡siguiendo este enlace!

Compartir en: