Xiaomi abrirá su primera tienda oficial en México

Sabemos que la marca Xiaomi ha sonado muchísimo en los pasados dos o tres años, su comparativa de calidad y precio es algo que a nuestro país le cayó como anillo al dedo.

La primera lucha ya está ganada, Xiaomi ya se vende de manera oficial en México, pero aún quedaba una última, una tienda oficial de la marca, y pues, parece que lo hemos conseguido.

Xiaomi abrirá su primera tienda oficial en suelo mexicano y tenemos ya lugar y fecha de apertura, el 8 de diciembre es el día elegido por la marca China y el lugar, es en Parque Toreo, en CDMX.

Desde su cuenta de Twitter nos confirmaron después de muchos rumores su llegada definitiva a México y con ello todos sus beneficios, como eventos en la misma, la posibilidad de aplicar tu garantia directamente en la tienda y porqué no, lanzamientos de dispositivos y que nuestro país sea uno de esos en la lista de primera salida.

Estate atento a las redes sociales de Xiaomi porque sabiendo cómo son y cómo han manejado la interacción con los usuarios de su marca, seguramente habrá sorpresas.

Compartir en: