Blacknut Cloud Gaming y SOEDESCO se asocian para llevar más juegos a la nube

Blacknut Cloud Gaming (servicio de juegos en la nube) y SOEDESCO Publishing anunciaron una nueva asociación de licencias para traer 10 nuevos juegos incluyendo Truck Driver, Defunct, Airoheart, Saint Kotar, y más al catálogo de Blacknut.

“Agradecemos a Blacknut su entusiasmo y su apoyo incondicional para que nuestros juegos estén disponibles en su plataforma. Nuestro objetivo ha sido siempre ampliar el alcance de nuestros juegos a un público más amplio, y creemos que este acuerdo con Blacknut nos acerca a la realización de esa visión. Esperamos con interés las interesantes oportunidades que esta asociación traerá tanto a SOEDESCO como a nuestra comunidad en el futuro”. Soedesh Chauthi, Fundador y Director General de SOEDESCO

Blacknut es el mayor proveedor mundial de contenidos de streaming de juegos en la nube para jugadores, con más de 1.700 millones de consumidores a los que dirigirse a través de 30 canales de distribución (B2C y B2B) y accesibilidad en más de 55 países.

Las suscripciones a Blacknut permiten crear hasta 5 perfiles de jugador diferentes a los que se puede acceder simultáneamente, incluida la opción de activar un perfil de jugador junior protegido por PIN y equipado con controles parentales y acceso a una serie de títulos aptos para niños y jóvenes.

Para jugar, los usuarios sólo tienen que crear y suscribirse a un Blacknut e iniciar cualquier juego con un solo clic en la aplicación Blacknut. La biblioteca cuenta con más de 600 videojuegos seleccionados que se transmiten por la nube y se pueden jugar en cualquier dispositivo compatible conectado, incluidos televisores inteligentes, tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores sin necesidad de hardware adicional.

Los usuarios de Blacknut también pueden sincronizar hasta 4 mandos bluetooth para jugar entre ellos en modo cooperativo, party games y contenido multilocal a través de una única cuenta, además de las funciones de subperfil de Blacknut.

“El nivel de innovación en la industria del juego es realmente sorprendente y el talentoso equipo de SOEDESCO no es una excepción a la pasión y el ingenio que se observa en la comunidad de jugadores. Blacknut siempre se esfuerza por ofrecer contenidos nuevos y de calidad a nuestros jugadores de todo el mundo; a través de la asociación en curso con SOEDESCO, estoy seguro de que la gama de ofertas actuales y futuras hará las delicias de los suscriptores de Blacknut.” Nabil Laredj, VP Business Development & Licensing en Blacknut.

La oferta de juegos de la asociación 2023 incluye opciones como el clásico inspirado en los 90 Kaze and The Wild Masks, la aventura de terror psicológico Saint Kotar, el juego de plataformas de acción Wuppo, la aventura indie de robots Defunct y los juegos de rol de domar monstruos, acción-aventura y fantasía-aventura Monster Crown, Airoheart y HammerHelm; los suscriptores de Blacknut también tendrán acceso a las dos franquicias de aventuras de puzles Adam’s Venture Originals y Adam’s Venture: Origins. Además, los fans de SOEDESCO de Truck Driver podrán seguir la aventura de los camiones con una expansión gratuita, titulada Hidden Places and Damage System DLC, así como con el DLC Heading North, que presenta el paisaje de inspiración nórdica de Mangefjell.

Compartir en: