EON Gaming presenta XBHD Spartan Edition junto con una reducción de precio

EON Gaming, los entusiastas del hardware retro y veteranos de la industria detrás de GCHD MK-II y Super 64, revelaron para todos los fans de la Xbox original (y que aun la tienen), la edición limitada Spartan XBHD un dispositivo para adaptar cables HDMI que pueden encontrar a partir de hoy, tanto en la edición Standard como la Spartan con una reducción del precio de lanzamiento original de $189.99 USD a $149.99 USD.

Capturando perfectamente el aspecto de la icónica Xbox verde transparente de Halo, XBHD Spartan Edition es el complemento perfecto para los fans del legado de Halo. Este dispositivo envía imágenes sin demoras en el hardware original de Xbox con resoluciones de 480i, 480p, 720p y 1080i y utiliza la tecnología plug-and-play.

Envíen la transmisión simultáneamente a varias pantallas para realzar las noches de juegos o los torneos de juegos. Disfruten de una conectividad LAN sencilla, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación adicional o un enrutador con tres prácticos conectores Ethernet RJ45. Además el XBHD ofrece audio claro a través del puerto MiniToslink de 3,5 mm para auriculares, sistemas de altavoces y tarjetas capturadoras.

“Tenemos tantos recuerdos increíbles de fines de semana enteros reunidos alrededor de televisores para Halo Lan Parties en pantalla dividida”, recordó Justin Scerbo, cofundador de EON Gaming, “construimos el XBHD para recrear y optimizar esas noches increíbles. Entre los esfuerzos continuos para perfeccionar el XBHD desde su lanzamiento, la nueva y magnífica edición Spartan de la clásica Xbox Halo Edition y el nuevo precio, no podemos esperar a ver el dispositivo en manos de más jugadores”.

XBHD Spartan Edition ya está disponible por $ 149,99 USD en el sitio web oficial de EON Gaming, así como en minoristas selectos. El XBHD estándar ya está disponible a través de Amazon o uno de los socios minoristas mundiales de EON, incluidos Rondo Products, Stone Age Gamer y Games Connection, y se envía a todo el mundo.

Compartir en: