El survival game TerraTech abandona el Early Access y prepara su lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y Steam

Playload Studios han anunciado que su juego de supervivencia y aventuras de mundo abierto TerraTech, ha terminado su etapa de Early Access, y prepara su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam para este verano.

En TerraTech, ambientado en un futuro en el que los recursos de la Tierra se han agotado, los jugadores pueden elegir explorar un paisaje alienígena desconocido para alimentarse, luchar y crear, o simplemente construir y explorar sin la amenaza de enemigos en el Modo Creativo.

En el lanzamiento, el juego traerá una amplia variedad de nuevas características, desarrolladas con la máxima creatividad y la satisfacción del jugador en mente durante cuatro exitosos años en Early Access, con los comentarios de una comunidad de jugadores dedicados y en constante expansión.

Además, como una ventaja adicional, los jugadores de PC podrán probar el nuevo modo multijugador, que cuenta con hasta 16 jugadores en modos libres para todos y muerte por equipos, desde el 18 de mayo.

El fundador de Payload Studios Russ Clarke dijo: “El lanzamiento multi-plataforma de TerraTech de este verano es un gran hito para el juego y para el equipo. Ha sido un largo camino hasta este punto, y nos ha impresionado el apoyo y el entusiasmo de nuestra maravillosa comunidad de jugadores. Su dedicación ha contribuido enormemente a la calidad y profundidad de la experiencia que ahora estamos tremendamente emocionados de llevar a un público más amplio”.

Compartir en: