El alocado juego de peleas Brawlout ya se encuentra disponible

Preparen sus controles, pues hoy sale a la venta el juego de peleas Brawlout, en PC vía Steam, Playstation 4, Switch y Xbox One; desarrollado por Angry Mob Games, el título tiene un precio de $19.99 USD.

Brawlout ofrece, además del single player y multiplayer local, modos de juego en línea que ofrecen partidas rápidas sobre batallas defensivas lentas. Brawlout hace todo lo posible con las acrobacias aéreas relámpago que se encuentran en los clásicos luchadores de plataformas. Con wavedashing, un sistema de combate de forma libre y un “Rage Meter” a disposición del jugador. Desde atacar hasta opciones de armas de largo alcance, hay un personaje para todos los aficionados a los juegos de lucha.

Estas son las características que encontraremos en el juego:

– Elige entre seis combatientes originales (cada uno con variantes que cambian su aspecto, movimientos y estilo de juego) además de los invitados de los éxitos independientes Hyper Light Drifter, Guacamelee!, Yooka-Laylee y Dead Cells.

– Aloja hasta 4 jugadores en batallas en línea y locales.

– Elige entre una serie de modos de batalla, incluidos los Timed, Stock o Team Matches.

– Los oponentes de AI también están disponibles si quieres practicar los combos de tu equipo con un amigo, o si necesitas completar uno gratis para todos.

– Entrenar con tutoriales avanzados o desafiando Arcade Towers.

– Alimenta tu Fage Meter para que se active en ataques especiales contundentes, y presiona el modo Rage para hacer pivotar el partido a tu favor.

– No se requiere bloqueo – La acción se mantiene rápida y fluida con esquivar en el aire y otras maniobras avanzadas.

Compartir en: