Mobius Final Fantasy ya se encuentra disponible para dispositivos móviles

Mobius Final Fantasy, la aventura de rol personalizada para plataformas móviles de Final Fantasy, ahora está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. Esta nueva aventura RPG presenta una personalización profunda de los personajes, eventos continuos en vivo, y gráficos en HD que llevan a los límites las capacidades de las plataformas móviles.

El equipo estrella de desarrolladores incluye al productor Yoshinori Kitase y al escritor Kazushige Nojima, conocidos por su trabajo en el aclamado Final Fantasy VII y el próximo remake de Final Fantasy VII.

Además, como parte de una promoción especial que correrá hasta el 31 de agosto, Square Enix estará recompensado a los jugadores con ítems especiales dentro del juego, incluyendo el arma insignia de Tidus de Final Fantasy X, Brotherhood; una carta de personaje de Yuna; Tickets de habilidades extras; Tickets de invocaciones; y mucho más. Las recompensas de inicio de sesión diarias, incluyendo Bronze Openers extra, Tickets de Habilidad y Elíxires, estarán disponibles hasta el 12 de agosto.

Mobius Final Fantasy está disponible gratuitamente como una descarga (con compras dentro de la aplicación) desde la App Store y Google Play.

Compartir en: