DAYMARE: 1998, el juego de horror inspirado en clásicos como Resident Evil ha llegado a Playstation 4 y Xbox One

Destructive Creations y el desarrollador independiente Invader Studios nos informaron que DAYMARE: 1998, su esperado juego de horror y supervivencia con zombies, mutantes y más, ha llegado al fin a Playstation 4 y Xbox One; se trata de un título inspirado y que rinde homenaje a entregas clásicas de los 90´s como Resident Evil, por lo que podremos encontrar una dificultad bien balanceada, con muchos momentos de tensión y acertijos para avanzar en la historia.

Inicialmente formado para crear un remake fanmade del famoso Resident Evil 2, el equipo de desarrollo en Invader Studios lleva este juego a una nueva audiencia de fanáticos del survival horror que se perdieron el lanzamiento en PC vía Steam y GOG (donde también pueden encontrar el juego y una demo). Slipgate Ironworks Studios fue quien se encargó de hacer el port a consolas.

Un fiel homenaje a los clásicos de survival horror y la década de los 90s, la atmósfera, la historia, los personajes, el gameplay clásico, la dificultad y los easter eggs de DAYMARE de 1998 se combinan para crear una experiencia que los fanáticos de las obras maestras originales del género van a apreciar.

Cabe decir que las versiones física y digital de DAYMARE: 1998 se lanzarán en Europa hoy. Y debido a la cuarentena a causa de la COVID-19, el lanzamiento en físico para Norteamérica se pospondrá hasta el 16 de junio de este año, sin embargo ya pueden pre-ordenar DAYMARE: 1998 Black Edition.

DAYMARE: 1998 Black Edition contiene un set de postales con imágenes e información de los tres personajes principales, un set de pegatinas con el logotipo, así como un set exclusivo de pines con el logo solo en tiendas seleccionadas, todo en un estuche especial.

Ya para finalizar les comento que con el apoyo del fabricante de periféricos SteelSeries, pronto llegará una promoción especial para DAYMARE: 1998 en Playstation 4 y Xbox One, así que estén al tanto de las nuevas noticias que les tendremos.

Compartir en: