EA SPORTS nos anuncia College Football 25 y nos regala vida a todos

Electronic Arts y EA SPORTS revelaron los esperados modos de juego y características de EA SPORTS College Football 25, y compartieron un primer vistazo a la jugabilidad en el campo y los icónicos escenarios de la era moderna del futbol americano universitario. El juego estará disponible en todo el mundo, el 19 de julio para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

College Football 24 presenta CampusIQ, una suite de herramientas que da vida a la verdadera profundidad del futbol americano universitario mediante un amplio gameplay de ritmo acelerado, a través de las 134 escuelas del FBS en todas las áreas de juego. Dynasty y Road to Glory, los modos favoritos de los fans, redefinen el estándar de la grandeza del futbol americano universitario para aquellos fans que están listos para construir su nuevo programa potencia, ya sea con la creación de un coach o competir por el Heisman como jugador, mientras que en el totalmente nuevo Road to the College Football Playoff y College Football Ultimate Team tienen nuevas experiencias y formas de jugar en línea.

“¡EA SPORTS College Football está de regreso! Hemos sentido la pasión y la espera de los aficionados del futbol americano universitario en cada paso que hemos dado desde que anunciamos por primera vez este título y estamos extasiados de poder finalmente mostrarle a todos lo que hemos construido”, comentó Daryl Holt, SVP y Group GM en EA SPORTS. “College Football 25 está construido con base en la autenticidad, inspirado en las experiencias que nuestros fans aman de nuestros juegos, con una completa evolución para reflejar el futbol americano universitario actual – todo esto los sumergirá en las vistas, sonidos y unas jugabilidad apegada a la realidad del deporte que tanto aman”.

UNA EXPLOSIVA JUGABILIDAD UNIVERSITARIA

La amplia jugabilidad de ritmo acelerado que CampusIQ entrega en College Football 25, iguala la explosividad de los días de partido del futbol americano universitario, ya sea que quieras mantener el balón en tierra con la ofensiva Flexbone de Army, o tomar el cielo con el circo aéreo de USC. Una variedad de ratings de jugadores que fluctúan a través de cada partido, niveles de equipos y mecánicas de pase o personalizadas para el estilo de juego universitario, ofrecen la sensación de una jugabilidad única para cada equipo.

Sistema Wear & Tear: Conforme el golpeo va incrementando, los jugadores se van desgastando con el Sistema Wear & Tear. Administra la salud de tus jugadores, limita la fatiga, evalúa el riesgo de lesión, y evita los errores dentro del campo al hacer sustituciones estratégicas para asegurar que tus jugadores estén en la mejor condición cuando más se les necesita.

Pre-Snap Recognition: Pre-Snap Recognition hace que las decisiones tomadas previas a cada centro sean más importantes. ¿Confías en tus talentosos jugadores de último año o te arriesgas con tus inexperimentados novatos? Lee el juego y luego a tus jugadores para tomar la decisión correcta cuando el juego está en la línea.

Homefield Advantage: La forma en que el juego se altera con la ventaja de jugar en casa, sacudirá a tus rivales en los estadios más difíciles del futbol americano universitario. Pon a prueba el temple y los niveles de confianza de tu equipo al jugar de visita mientras te enfrentas a distracciones como pantallas temblando, falta de íconos previos a la jugada, así como un movedizo trazo de trayectorias y bloqueos.

ATMÓSFERAS ICÓNICAS

Los fans se sumergirán en los escenarios, estadios y tradiciones más icónicas del football colegial, desde The Big House hasta The Swamp, de Tuscaloosa a College Station, y todo lo que hay en medio. Las vistas, sonidos, cantos de batallas, mascotas, comentaristas y los matices únicos que encarnan los días de partido en las 134 universidades del FBS, Tazones Universitarios y el College Football Playoff cobrarán vida.

Tradiciones y esplendor: Disfruta de las tradiciones que encienden cada sábado los estadios del futbol americano universitario. Con entradas únicas de cada equipo, rituales previos a cada clásico, cánticos sincronizados, medidores de ruido, así como audios reales de partido; cantos de guerra y, por supuesto, mascotas, harán que te sientas como en casa, no importa a donde mires

Comentarios y Transmisión: Escucha las icónicas voces de Chris Fowler y Kirk Herbstreit mientras narran los partidos estelares, mientras que Rece Davis, Jesse Palmer y David Pollack toman el micrófono en todos los demás juegos. Absorbe las vistas y sonidos alrededor del estadio entre cada jugada con el dinámico sistema de llamado de jugadas picture-in-picture.

PERSIGUE LA GLORIA UNIVERSITARIA

Redefinen el estándar de la grandeza del futbol americano universitario, ya sea creando tu propio equipo de ensueño de estrellas y leyendas del futbol americano universitario, reclutando una plantilla de campeones, o desarrollando un staff de coacheo. Lleva a tu programa al campeonato nacional como un entrenador creado, encuentra un equilibrio entre la vida de estudiante y atleta y llévate a casa el Heisman como jugador, o compite en línea en la experiencia de football colegial, es tu elección.

Dynasty: Crea un nuevo entrenador y toma el control de tu propio programa de football colegial. Establece tu staff de coacheo, y trabaja para reclutar al mejor talento, ya sea desde preparatoria o directamente del portal de transferencias. Los arquetipos de entrenamiento y árboles de habilidades te alientan para dirigir un programa a tu manera mientras compites por un lugar en el nuevo College Football Playoff de 12 equipos, o construye tu propio programa de football colegial con las herramientas de personalización en el sitio web de Team Builder.

Road to Glory: Vive la vida de un estudiante atleta con tu jugador creado y llévate a casa el Heisman mientras construyes un legado inolvidable en el football colegial. Maneja tu agenda semanal, GPA, y tu imagen para aumentar la Confianza de tu Entrenador y tener más tiempo de juego, o utiliza tu portal de transferencia para conseguir el tiempo y reconocimiento que mereces.

Road to the College Football Playoff: Descubre una nueva forma de jugar competitivamente a través de consolas en Road to the College Football Playoff. ¿Representarás a tu universidad, o elegirás una escuela potencia para escalar en los rankings? Mejora tu clasificación derrotando a los oponentes más fuertes y asegura los votos que necesitas para progresar y subir de nivel en las divisiones. Abre tu camino a los playoffs y compite por el Campeonato Nacional.

College Football Ultimate Team: Construye tu equipo soñado con estrellas y leyendas de futbol americano universitario. Juega Solo Challenges o H2H Seasons para mejorar tu equipo y avanza en las competiciones más difíciles. Pon tus habilidades a prueba a través de las consolas en formatos más competitivos como College Football Ultimate Team™ Champs y Champs Gauntlet.

Los fans ya pueden reservar EA SPORTS College Football 25 pero los que busquen la mejor experiencia en football, pueden reservar el EA SPORTS MVP Bundle en PlayStation® 5 y Xbox Series X|S, que incluye las ediciones Deluxe de EA SPORTS College Football 25 y Madden NFL 25 con 3 días de acceso anticipado para ambos títulos y diversos beneficios.

Además, los miembros de EA Play obtendrán 10 horas de Prueba de Acceso Anticipado que comienza el 16 de julio. También pueden obtener recompensas como packs mensuales de College Football Ultimate Team, así como recibir 10% de descuento en contenido digital de Electronic Arts incluyendo descarga de juegos, Pases de Temporada, College Football Points, y DLC.

Compartir en: