Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS celebra su sexto aniversario con un sorteo especial

Konami Digital Entertainment celebra seis años de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS con la campaña de celebración del sexto aniversario que comienza hoy. Hay muchas bonificaciones especiales de inicio de sesión para que adquieran ahora mismo, incluida la variedad Legend Foil Rarity de la carta Fuerza del espejo. Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play para dispositivos Android y en Steam para PC.

KONAMI les dará a todos quienes inicien sesión la icónica Carta de trampa, Fuerza del espejo, que ahora presenta una nueva animación de activación para conmemorar seis años increíbles del juego de cartas digitales. Cuando el monstruo de un oponente declara un ataque, Fuerza del espejo le permite responder destruyendo todos los monstruos de la posición de ataque en el campo del oponente, lo que lo convierte en una inclusión muy poderosa en cualquier baraja.

Además de Fuerza del espejo, pueden recibir de forma gratuita durante la campaña de celebración del sexto aniversario algunos de los siguientes obsequios:

Un total de 20 paquetes: 10 paquetes cada uno de la 43.ª mini CAJA y la 44.ª CAJA principal.

1 boleto de sueño ultrarraro (brillante), 1 boleto de sueño superraro (brillante), 3 boletos ultrarraros (prismático, brillante, normal) y 3 boletos de sueño superraro (prismático, brillante, normal), todos entregados en ocho días.

1000 gemas de bonificación.

Un boleto de habilidad.

Un boleto de desbloqueo de personaje.

Tablero de juego y fundas para cartas del sexto aniversario.

Compartir en: