El FPS táctico Arena Breakout anuncia beta cerrada para móviles

MoreFun Studios Group, filial de Tencent Games, ha anunciado la próxima beta cerrada de Arena Breakout, el primer shooter táctico de extracción y saqueo en primera persona; el cual promete a los jugadores de móviles toda la profundidad de una experiencia táctica completa con gráficos y sonido de calidad de consola, personalización completa de armas y una gran variedad de tipos de misiones.

A partir del 17 de febrero, la beta cerrada global exclusiva comenzará en varios países con las siguientes fechas de inicio. Cada región tendrá múltiples opciones de idioma adaptadas a su experiencia y estarán disponibles por etapas para Android y iOS.

Android:

17 de febrero: Australia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos.
9 de marzo: Brasil, India y Japón.
iOS: la versión Beta se lanzará en marzo, la fecha específica se anunciará más adelante.

La Beta cerrada global de Arena Breakout mostrará un mapa totalmente nuevo llamado “Armería” junto con algunos nuevos eventos. También estará disponible una versión LITE para que puedan participar otro tipo de dispositivos.

En este shooter, los jugadores encarnan a mercenarios en busca de fortuna en incursiones por la Zona Oscura, con la libertad de luchar como deseen. Eliminar a los adversarios de frente con sigilo o evitar las balas por completo, serán algunas tareas que tendrás que hacer; sólo recuerda que lo más importante es ​ sobrevivir a la lucha y salir con vida. En Arena Breakout, cada batalla es una apuesta de alto riesgo en la que el ganador se lo lleva todo. Si mueres en el campo de batalla, pierdes todo lo que has encontrado y todo lo que has traído. ​Si ganan, pueden quedarse con todo el botín.

El realismo de última generación de Arena Breakout se extiende más allá del campo de batalla, donde cada decisión que tomen antes de la misión influirá en su resultado. Llevar mucho equipaje limitará su movilidad y reducirá el espacio que tienen para saquear. Si van ligeros, mejorarán su velocidad pero, estarán en desventaja en los tiroteos.

Además, en Arena Breakout es posible personalizar su armamento, construyendo o modificando cada arma de fuego ultrarrealista con más de 700 accesorios.

El lanzamiento global de Arena Breakout en dispositivos móviles Android y iOS será a finales de este año.

Compartir en: