Trailer de Between Horizons, una historia de ciencia ficción para consolas y PC

Assemble Entertainment y el desarrollador DigiTales Interactive revelaron su aventura de ciencia ficción con pixel art 2.5D, Between Horizons. Anunciado exclusivamente durante la presentación del editor de MIX NEXT, la revelación estuvo acompañada de un comentario de los desarrolladores conocidos por su trabajo en Lacuna.

Desarrollado por los creadores de Lacuna, Between Horizons se desarrolla a bordo del Zephyr, la nave de primera generación de la humanidad en ruta hacia una estrella distante y misteriosa. Allí los jugadores asumen el papel de Stella, nacida en la nave hace 24 años y heredera reciente del puesto de su padre como Jefe de Seguridad, se sumergirá en un misterio, para descubrir la conspiración que amenaza con perturbar el orden social de Zephyr Between Horizons presentará una narrativa ramificada en un mundo semiabierto, con dilemas que invitan a la reflexión y temas de ciencia ficción.

Between Horizons estará llegando a PC por medio de Steam y GOG, así como Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2023.

Compartir en: