Se presenta To the Stars, un roguelike de mazos de cartas con aventuras espaciales

To the Stars, un juego de construcción de mazos estilo roguelike táctico, del desarrollador Stellar Cartography y el editor Blowfish Studios, estará llegando a Switch, PC y Mac a través de Steam en el segundo trimestre de 2023.

¿Qué debe hacer un capitán caído en desgracia de una renombrada brigada de búsqueda de tesoros cuando no logra hacerse un nombre? ¡Abrir un servicio de turismo en todo el universo, por supuesto! Navega por un mar de estrellas generado por procedimientos mientras reclutas a un grupo de… extraños pero talentosos compañeros de tripulación alienígenas. Utilice sus distintas habilidades para administrar de manera efectiva los viajes que se avecinan y, lo que es más importante, asegúrese de que los invitados se diviertan a bordo de su nave espacial.

En To the Stars deberán cuidarse de las amenazas espaciales, como los tiranos territoriales y las agencias de turismo rivales, al preparar una plataforma con un arsenal de élite de alienígenas, armas, bonificaciones, habilidades y naves para transportar a los pasajeros de forma segura a través del espacio.

“To the Stars es una combinación divertida de juegos de cartas de construcción de mazos y aventuras tácticas de salto de planeta”, dijo Ido Yehieli, fundador de Stellar Cartography. “¡Los guías descubrirán extraños mundos nuevos, conocerán lindos alienígenas y participarán en emocionantes batallas mientras le dan a una bandada de adorables e ingenuos turistas el viaje espacial de su vida!”

Compartir en: