El juego de misterio Forest Grove ya está disponible

Forest Grove, el juego de misterio y crímenes en primera persona del desarrollador Miga Games y el editor Blowfish Studios, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

El equipo de investigación de élite de Forest Grove conocido como Oficina Forense Remota (RFB) debe abordar su caso más desalentador hasta el momento, después de que se reportara la desaparición de la heredera tecnológica local Zooey Kunstmatigaard. Armado con lo último en tecnología de análisis de delitos, busque pistas y resuelva acertijos desconcertantes para garantizar el tan esperado regreso de Zooey, de una forma u otra.

Inspeccione una recreación virtual en Nanodeck de la grandiosa mansión victoriana de Kunstmatigaard, analizando meticulosamente habitación tras habitación en busca de pistas. Descifre acertijos complejos y examine recreaciones digitales de conversaciones clave, mientras compara otras pruebas de irregularidades.

Utilice un tablero de evidencia masivo para reconstruir incidentes aparentemente no relacionados en sucesos interconectados, los cuales pueden conducir a la verdad candente. Haga nuevas conexiones, encuentre nuevos ángulos y lleve a cabo la investigación con la máxima precisión para resolver el caso y obtener una crítica entusiasta de los superiores de RFB.

Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: