El juego de terror Vlad Circus: Descend into Madness llega en octubre para consolas y PC

Vlad Circus: Descend into Madness, la aventura de terror en pixel art 2D del desarrollador Indiesruption (Nine Witches) y el editor Blowfish Studios, estará llegando a PlayStation 4, PlayStation 5 con compatibilidad con versiones anteriores, Xbox One, Xbox Series X|S con compatibilidad con versiones anteriores, también a Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, el 17 de octubre.

En el año 1921, el querido Circo Vlad cayó en un incendio devastador, matando a cientos de inocentes y dejando cicatrices para siempre a los supervivientes. Atormentado por la tragedia, la compañía de circo se disolvió, sólo para reunirse gracias a una misteriosa invitación de su cabecilla original ocho años después.

En esta aventura de horror, deberán explorar los pasillos de Petrescu Manor, de inspiración victoriana, como Oliver Mills, más conocido como su personaje de payaso “Lazy Ollie”, quien deberá sobrevivir a horribles alucinaciones mientras resuelve acertijos desconcertantes, y lucha o huye de terribles abominaciones. Todo para recuperar recuerdos y resolver así los misterios del pasado y desentrañar la espantosa verdad de aquel fatídico día.

“Vlad Circus: Descend into Madness combina un entorno atmosférico espeluznante con una narrativa inquietante llena de narraciones evocadoras”, dijo Diego Cánepa, diseñador principal de Indiesruption. “causados y perturbados por las pesadillas inducidas por el trauma de Ollie, los jugadores estarán alerta hasta el final”.

Compartir en: