No se pierdan el trailer de salida de Eiyuden Chronicle: Rising, un RPG ya disponible en consolas y PC

El editor 505 Games, Rabbit & Bear Studios (dirigido por Yoshitaka Murayama, creador de Suikoden) y NatsumeAtari han anunciado que ya está disponible su juego de rol y fantasía Eiyuden Chronicle: Rising, una aventura 2.5D que sirve como precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (con lanzamiento en 2023). Este nuevo juego lo pueden encontrar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic y GOG; así como en Xbox Game Pass para PC y consola.

Eiyuden Chronicle: Rising manda a los jugadores por un mundo de fantasía, una ciudad en el continente de Allraan, que se encuentra en un estado de deterioro debido a un terremoto devastador, que a su vez reveló antiguas Runebarrows en las profundidades del subsuelo. Por esto, a medida que la gente del pueblo reconstruye, llegan aventureros de todo el mundo para saquear las riquezas de las ruinas, incluidos poderosos artefactos llamados Rune-lentes.

Descubrirán tres héroes para su aventura, cada uno con sus propias habilidades:

CJ, una cazadora de tesoros despreocupada y confiada, que espera cumplir su rito de iniciación llevando a casa un botín digno de su apellido.

Isha, una poderosa lanzadora de hechizos e hija del alcalde desaparecido de New Neveah, quien cobra impuestos a los carroñeros oportunistas en todo momento para reconstruir la ciudad.

Beastman Mercenary Garoo alguien que dice que solo está en esto por el dinero.

Domina el estilo de lucha distintivo de cada personaje: ágilmente salta dos veces sobre los oponentes como CJ, teletransporta y libera magia de hielo como Isha, y desvía los ataques de proyectiles con Garoo antes de contraatacar con enormes golpes de espada. Enfréntate a jefes masivos y derríbalos con devastadores combos basados ​​en el tiempo conocidos como Link Attacks.

Al explorar las mazmorras, podrán desbloquear nuevas armas, armaduras, accesorios y más reconstruyendo las tiendas de la ciudad; así como obtener premios adicionales, incluidos artículos cosméticos, equipos valiosos, bienes comerciales y más.

Compartir en: