Los RPG TALES OF ARISE y SCARLET NEXUS reciben ya un épico crossover

Bandai Namco anunció un emocionante crossover entre los juegos de rol Tales of ARISE y SCARLET NEXUS, con una actualización gratuita disponible que ahora trae contenido nuevo para ambos juegos y que como saben, están disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

En Tales of ARISE, los jugadores encontrarán nuevo contenido temático de SCARLET NEXUS disponible en el juego, que incluye una nueva arma para Alphen, un accesorio adicional y nueva música de fondo de batalla (BGM).

En SCARLET NEXUS, pueden desafiar el destino que los une con el nuevo contenido temático de Tales of AIRSE disponible en el juego, que incluye la Blazing Sword para Yuito junto con los accesorios Broken Iron Mask y Owlet Doll, y la nueva música de fondo de batalla de Tales of ARISE. (BGM).

También les comento que SCARLET NEXUS recibió la versión de actualización gratuita 1.08 en todas las plataformas, que trae una nueva configuración de gameplay “Muy fácil” para aquellos que quieren concentrarse en disfrutar la historia o completar batallas sin usar ítems de asistencia. Asimismo, pronto estará disponible una nueva demo de historia, que invitará a los jugadores a experimentar las partes iniciales de esta aventura; como es de esperar, la migración de datos guardados estará disponible para aquellos que comiencen su experiencia con el Modo Historia.

Finalmente si desean conocer más detalles de estos juegos, pueden encontrar la reseña de Tales of ARISE en este enlace, y la reseña de SCARLET NEXUS en este enlace.

Compartir en: