Daedalic Entertainment y el desarrollador ByteRockers’ Games han lanzado el roguelite Insurmountable, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Dicho también está disponible en Steam para PC.
Insurmountable es una aventura roguelite con muerte permanente, donde decisiones difíciles acechan detrás de cada esquina. Gracias al entorno creado procedimentalmente, el clima dinámico, un ciclo de día y noche y una multitud de eventos generados aleatoriamente, no hay dos escaladas iguales. Si bien la mayoría de los roguelites intentan matar al jugador con hordas de enemigos, en Insurmountable el mundo mismo es el único enemigo aparentemente invencible.
Elijan uno de los tres personajes con diferentes habilidades e historias de fondo. Busquen en cajas, cuevas y ruinas antiguas equipo de aventureros del pasado. A medida que pase el tiempo, se volverán cada vez más fuertes. Aprovechen un sistema de habilidades para determinar qué puntos fuertes debería tener su escalador. A lo largo de tres historias conocerán animales peligrosos, superarán abismos y encontrarán personajes siniestros y bien intencionados.
Compartir en: