Horizon Chase cumple siete añitos, y han llegado las sorpresas de celebración

El estudio de desarrollo independiente AQUIRIS se encuentra celebrando el séptimo aniversario de su popular juego de carreras arcade de estilo retro, Horizon Chase, así que ha anunciado una serie de actividades especiales que se llevarán a cabo durante este mes.

Lo que comenzó en diciembre de 2014 como “Proyecto Retroracers”, un pequeño homenaje a los juegos de carreras retro favoritos de los años 80 y 90, en particular Top Gear, acabó convirtiéndose en un gran proyecto para PC, consolas y dispositivos móviles; así que, con más de 80 millones de descargas y muchas actualizaciones de mejora y contenido, el equipo ha creado un nuevo modo de juego llamado Aventuras,y que está disponible hoy en PC y consolas.

Aventuras ofrecerá mucho contenido, totalizando un promedio de 8 horas de juego y funciona de la siguiente manera:

1. Cada vez que se desbloquea un vehículo en el clásico modo Vuelta al Mundo, estará disponible un conjunto de 5 pistas que componen una nueva aventura para superar. Cuando el jugador completa todas las pistas de cada aventura, se desbloquea una skin exclusiva.

2. El jugador necesita desbloquear todos los vehículos del modo Vuelta al Mundo para poder acceder a las 34 Aventuras, una vez ganadas las 5 carreras de cada aventura, se desbloqueará la skin especial para el vehículo asociado a esa aventura.

Otras sorpresas de agosto:

El estudio también ha informado que a lo largo de este mes habrán varias actividades, desde descuentos del juego base y sus expansiones hasta la publicación de nuevo contenido exclusivo de la comunidad que rinde homenaje al juego, e incluso el lanzamiento de Horizon Chase en una nueva plataforma por anunciar.

Asimismo, para agradecer el apoyo constante durante todos estos años, se creó la iniciativa “Show all your love for Horizon Chase”, donde pueden compartir sus mejores momentos por medio de Discord y de esa manera contribuir a un regalo especial que se está preparando; tienen hasta el 14 de agosto. Y, por último, se recomienda a los jugadores estar atentos a las redes sociales Horizon Chase, el 20 de este mes para descubrir un contenido sorpresa.

Horizon Chase está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como en PC por medio de Steam, y consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: