El juego de zombies Into the Dead 3 obtiene su primer trailer

El desarrollador y editor PikPok, anunció que comenzó el desarrollo de Into the Dead 3, la esperada secuela del juego Into the Dead 2, que tuvo más de 150 millones de descargas.

Con más de 150 millones de descargas en una serie de juegos en múltiples plataformas, incluidos dispositivos móviles, consolas y Netflix, el mundo de Into the Dead continúa expandiéndose; en Into the Dead 3, han pasado aproximadamente 10 años desde los eventos de su pasada entrega, con la sociedad aún desgarrada por un devastador apocalipsis zombi, los jugadores descubrirán historias personales de adversidad y supervivencia. Into the Dead 3 contará con más misiones, armas y un juego desafiante, con la adición de nuevos aspectos estratégicos y tácticos. Los jugadores se encontrarán con un elenco de personajes completamente nuevo, junto con algunas caras familiares, lo que permitirá que tanto los recién llegados como los veteranos de la serie salten directamente a la acción.

“Con Into the Dead 3, estamos aprovechando la base espiritual de Into the Dead 2, pero estamos construyendo algo mucho más grande y ambicioso para ofrecer una experiencia de juego altamente expansiva”, dijo Mario Wynands, CEO de PikPok. “Seguimos apoyando activamente Into the Dead 2, pero después de 10 años y más de 150 millones de descargas, nuestro desarrollo de Into the Dead 3 es un gran hito en la hoja de ruta de la franquicia y un paso emocionante para la compañía”.

Compartir en: