El FPS cooperativo de horror Sker Ritual extiende su periodo de demo gracias a su éxito en Steam Next Fest

Wales Interactive ha anunciado que debido a la demanda popular y éxito en el evento Steam Next Fest, extenderán el período de demo para su FPS de horror Sker Ritual por 10 días más, hasta el jueves 30 de junio, en PC por medio de Steam.

Cabe decir que el límite de tiempo se eliminó de la demo y se cambió por un límite de 25 rondas por juego repetible. Esto se debe al éxito durante el Steam Next Fest donde la transmisión del desarrollador de Sker Ritual fue en ese momento, la más vista en Steam con casi 8k espectadores simultáneos.

Los desarrolladores galeses también han revelado un adelanto de algunos de los próximos contenidos que los jugadores pueden esperar ver. Aunque no se ha confirmado una fecha específica, se está planificando una beta abierta con aún más contenido, que llegará antes del lanzamiento en Steam Early Access a finales de este año.

En una vista previa de Sker Ritual, Richard Seagrave de GameSpew dijo: “Si bien Sker Ritual se centra en el modo cooperativo y admite hasta cuatro jugadores en línea, también nos pareció bastante divertido y manejable jugar solo. Es desafiante pero no te abruma. Y para decir que el juego se encuentra actualmente en estado Alfa, también se ve y funciona bastante bien. Con todo eso en mente, nos ha dejado bastante impresionados. Tiene mucho potencial, por lo que ahora estamos ansiosos por tener en nuestras manos todo el asunto este verano y formar un equipo de primera. Habitantes de Sker: han sido advertidos”.

Sker Ritual es una experiencia de supervivencia en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Se trata del sucesor espiritual del galardonado juego de terror británico, Maid of Sker; en esta nueva entrega enfrentarán hordas de enemigos nuevos con poderes sobrenaturales, para luchar usarán armas steam-punk mejorables, y para encontrar podrán desbloquear skins y objetivos misteriosos.

Sker Ritual también contará con un lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S en el primer trimestre de 2023.

Compartir en: