Las arañas invasoras del espacio exterior en Kill It With Fire 2 llegan a Steam Early Access

Kill It With Fire 2, la secuela del cazador de arañas en primera persona, del desarrollador Casey Donnellan Games y el editor tinyBuild, diezma hoy una invasión arácnida interestelar en PC a través de Steam Early Access para PC; además podrán encontrar un descuento de lanzamiento del 10% durante dos semanas.

Toma el mando de la nave espacial Vindicator de última generación para acceder a dimensiones como los espeluznantes pasillos de Haunted Artois Manor. Beba brebajes especiales para mejorar la experiencia de exterminio con nuevas mecánicas de elaboración de pociones. Explora rincones y recovecos en busca de ingredientes faltantes bien escondidos para ampliar las opciones de pociones. Cumple objetivos para desbloquear mejoras de armas de primera línea y acceder a la última tecnología futurista, como la pistola láser.

¡Reúne a esos amigos que odian a las arañas! Kill It With Fire 2 ofrece opciones multijugador muy solicitadas con dos modos de juego escalofriantes: Campaña cooperativa y Caza de arañas. Viaja a través de dimensiones intergalácticas con hasta tres amigos para conquistar una campaña infestada de espacio o enfréntate en partidas de arañas contra humanos para ver qué especie permanece en la cima.

Kill It With Fire 2 ya está disponible para PC a través de Steam Early Access por $14,99 USD con un descuento de lanzamiento del 10% durante dos semanas.

Compartir en: