El evento “Frente Carmesí” de Battlefield 2042 ya está disponible

Electronic Arts y el equipo de Battlefield 2042, han informado que Frente Carmesí, el más reciente evento de la Temporada 7: Punto de Inflexión de Battlefield 2042, ya se encuentra disponible por tiempo limitado.

El evento trae de vuelta “El Frente”, un modo de juego que se centra en un asalto y brinda una experiencia de combate estratégica, intensa y frenética, que lo ha convertido en uno de los modos favoritos de la comunidad.

Desplegándose en medio de un asalto global sin precedentes por las Fuerzas Terrestres TCP, Frente Carmesí se enfoca en La Mano Roja, un experimentado y letal batallón conocido por ganar terreno al frente del campo de batalla sin retroceder. Los jugadores que estén listos para un nuevo reto, tendrán garantizadas emocionantes escenas de combate y un juego altamente estratégico.

Recordando el modo El Frente de Battlefield 1 y Battlefield V, pueden experimentar un intenso combate 20vs20, en un claro y definido frente de batalla, buscando sacar al enemigo del mapa en un clásico estilo de combate de estira y afloje. Disponible para jugar en Refugio, Reclamado, Desechos y Furtivo, los jugadores deberán asegurar los sectores, desplegar MCOMS y mantener la línea.

Durante el evento de dos semanas, podrán obtener recompensas, las cuales también pueden comprarse por separado como paquetes en la tienda. Mientras el Frente Carmesí avanza, los fans también podrán escalar más rápido en los rankings durante el fin de semana del Doble XP.

Battlefield 2042 está disponible en tiendas físicas y digitales en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Compartir en: