Echoes of Mana ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, aquí los detalles

Square Enix ya tiene disponible en dispositivos iOS y Android la esperada entrega y juego de rol Echoes of Mana; además en celebración de la meta de un millón de pre registros, los jugadores recibirán una variedad de ítems como: 700 Spirit Crystals, el aliado 3★ Primm (Boomerang) de Secret of Mana, una 4★ Memory Gem ilustrada por HACCAN, un ícono 4★ Knitwit un Spirit Icon x1 de 4★ Benevodon y 100 Awakening Orbs.

En el juego encontrarán:

RPG de acción 2D con controles simples: Los jugadores pueden hacer swipe y tap con facilidad, usando habilidades e ítems para dominar el campo de batalla.

Nueva historia con personajes de los juegos pasados de Mana: Guiándose por la Mana Godess, los jugadores pueden ver cómo se desenvuelve su historia hacia un viaje a través de los mundos en busca de la espada que tiene la llave que salvará toda la vida.

Habilidad para formar un grupo de personajes a través de todos los títulos: Los jugadores pueden mezclar tanto personajes originales como conocidos en su party.

“Estamos muy emocionados por traer un nuevo juego de Mana a la plataforma móvil,” dijo el Productor de Echoes of Mana, Akira Haruta. “Espero que se pueda convertir en un lugar especial en donde los fans de Mana puedan unirse.”

Para conmemorar el lanzamiento de Echoes of Mana, se incluyen eventos especiales dentro del juego, como:

Bono de Inicio de Sesión “First Fruits”

Un Ticket Gratis de 4★ Ally-Echo Harvest

Evento de Historia “Trail to the Toughest” – El primer evento de historia de Echoes of Mana comenzará hoy a las 11pm Hora del Pacífico (01:00am Hora de Ciudad de México).

Summons de Harvest Gacha de “Release Celebration” – Con 4★ ally-echoes “Duran -Thrilling Blade Flash-” y “-Pride of Amazon- Riesz”.

Actualizaciones futuras incluirán:

“Twillwool Tower” de Nivel Alto – que les permite a los jugadores explorar la torre con peligros esperando en cada piso.

Nuevos Aliados – Keldric de Dawn of Mana®, Elazul y Lady Blackpearl de Legend of Mana llegarán pronto, con más personajes favoritos de Mana llegando después.

Compartir en: