Dislyte, un RPG por turnos, anuncia su beta abierta para dispositivos móviles iOS y Android

El editor Lilith Games (conocido por AFK Arena y Rise of Kingdoms: Lost Crusade) ha confirmado que Dislyte, un nuevo RPG de turnos, se está preparando para su próximo lanzamiento de beta abierta en dispositivos móviles iOS y Android para el 10 de mayo; cabe decir que actualmente, el juego ya acepta preinscripciones a través de App Store y Google Play para jugadores de EE. UU. y el Reino Unido, asimismo el registro previo antes del 10 de mayo premia a los jugadores con montones de recompensas en el juego que de otro modo no estarían disponibles.

Dislyte presenta una lista de personajes llamados “Espers”, los cuales están inspirados en varias deidades míticas antiguas, incluidas las griegas, chinas, nórdicas y egipcias. Combinando la diversa gama de personajes del juego y la estética y la moda culturalmente influenciadas, la atractiva jugabilidad de Dislyte se ve reforzada por una electrizante banda sonora techno-pop.

Es el año 2027 y el mal deambula libremente por las calles del reino de Dislyte. El peligro acecha en las sombras, alejándose de las brillantes luces de la ciudad. Nuestros héroes, que obtienen el poder divino de los dioses de las diversas mitologías del mundo, deben levantarse y responder al llamado para defender a la humanidad de su mayor amenaza.

Sin embargo, no comenzó de esa manera; la civilización en 2027 marcó el comienzo de un nuevo estilo de vida después de que la humanidad se enfrentara a la realidad de los Milagros. Estos milagros aparecieron en todo el mundo y su llegada despertó a Miramon, un dios antiguo y malévolo cuyo único objetivo es causar estragos y provocar la destrucción. Ciertos individuos sensibles a los Milagros absorbieron su poder, desarrollando nuevas habilidades divinas basadas en deidades como Odín, Hermes, Medusa, Loki y más. Estos individuos, conocidos como Espers, son los únicos capaces de derrotar al gran tirano Miramon.

Dislyte presentará un estilo de combate táctico, donde los jugadores formarán un equipo de cinco héroes con sus propias habilidades y poderes, para enfrentar enemigos y otras amenazas. Asimismo existe una arena donde podrán practicar sus habilidades compitiendo contra otros Espers. Y para aquellos que busquen una experiencia de juego más relajada, Dislyte presentará un sistema de secuencia de batalla automatizada, lo que significa que la pantalla del juego se puede minimizar durante este tiempo, permitiendo a los jugadores hacer otras cosas en sus dispositivos móviles.

Compartir en: