Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS recibe este mes el ARC-V, vean su trailer

Konami Digital Entertainment reveló que el mundo del manga y el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V se lanza en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el 28 de septiembre; este nuevo mundo es parte de una importante actualización del juego para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Además de nuevas misiones, cartas, arquetipos de cartas, habilidades y personajes jugables (Yuya, Zuzu, Gong y Sylvio), Yu-Gi-Oh! Los jugadores de DUEL LINKS pueden esperar la anticipada presentación de Pendulum Summoning en la actualización de esta semana. El Pendulum Summoning permite invocar a múltiples monstruos simultáneamente, lo que los convierte en un verdadero factor de cambio en el juego.

Para celebrar el nuevo mundo de ARC-V, todos los jugadores recibirán una variedad de bonos de inicio de sesión, incluyendo el nuevo Pendulum Monsters Mago Contemplaestrellas y Mago Contemplatiempo, tanto Ultra Rare como Prismatic Foil. Otras bonificaciones por inicio de sesión incluyen:

2 boletos ultra raros: 1 prismático y 1 normal
1 boleto ultra raro: brillante
2 boletos super raros: 1 prismático y 1 normal
1 boleto Dream super raro: brillante
1000 gemas
1 boleto de habilidad
Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ARC-V

También hay una gran cantidad de contenido nuevo disponible, incluido un nuevo RECUADRO principal que presenta el Pendulum Monster Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos y otras tarjetas nuevas.

Compartir en: