Rainway se asocia con Microsoft para ofrecer una nueva experiencia de juego en la nube en Xbox Cloud Gaming

Rainway se ha asociado con Microsoft para proporcionar su Kit de desarrollo de software (SDK) para mejorar y optimizar la tecnología de Xbox Cloud Gaming. La solución de navegador de Rainway se integra en la pila de transmisión de juegos en la nube de Xbox, lo que hace posible llevar el contenido de Xbox a los jugadores a través de una multitud de dispositivos con Microsoft Edge, Google Chrome y Safari.

“Nuestro objetivo en Xbox es permitir que los jugadores de todo el mundo jueguen los juegos que quieran, en los dispositivos que quieran, con la gente que quieran”, dijo Kevin LaChapelle, director general de Project xCloud Platform. “Para brindar una experiencia de juego en la nube consistente que abarque múltiples dispositivos, estamos haciendo que los juegos estén disponibles a través del navegador, que proporciona el rendimiento, la compatibilidad y la velocidad necesarios para satisfacer las necesidades de los jugadores. A medida que continuamos en nuestro viaje para entregar contenido en una variedad de nuevos dispositivos a través de la web, estamos entusiasmados de asociarnos con Rainway y utilizar su tecnología de navegador de vanguardia en nuestra pila de transmisión”.

Con Rainway App Services, las empresas pioneras, grandes y pequeñas, pueden obtener la licencia del SDK plug-and-play de Rainway para crear sus propias experiencias. Rainway proporciona todo lo que sus socios necesitan para aprovechar el poder de las transmisiones interactivas en tiempo real, ya sea para crear un servicio de juegos en la nube, crear un sistema de clientes ligeros seguros para un hospital o banco, o soluciones innovadoras de colaboración sincrónica para el nuevo trabajo desde- mundo de origen.

“Al poner nuestra tecnología de transmisión interactiva en tiempo real a disposición de nuestros socios de servicios de aplicaciones, marcamos el comienzo de una nueva era en la que los desarrolladores y las organizaciones están capacitados para construir el futuro de la informática, la colaboración, la productividad y el desarrollo. Nos enorgullece decir que Microsoft, como uno de nuestros primeros socios de servicios de aplicaciones, pudo utilizar nuestra tecnología para llevar Xbox Cloud Gaming a más usuarios y dispositivos ”, dijo el CEO de Rainway, Andrew Sampson.”

Compartir en: