Pureya “Pachinko Minigame Madness” llegará a Steam y dispositivos móviles este mes

Pureya, una colección de minijuegos de estilo arcade por Majoriariatto, se lanzará en PC vía Steam, y dispositivos móviles iOS y Android el 26 de marzo, por $5.99 USD en PC y $3.99 USD en dispositivos móviles.

El título contará con una gran lista de minijuegos con duración de 30 a 10 segundos y todos los tipos de dificultad, presentado objetos desbloqueables, 250 coleccionables, skins y más; todo con una jugabilidad basada en el uso de 2 botones y una dificultad dinámica, además encontrarán un modo Endless y un soundtrack por Alejandro Maciá, pueden revisar su canal de YouTube en este enlace.

“Los juegos de arcade clásicos son maravillosos, pero pueden volverse tediosos rápidamente”, dice Alva Majo, creador de pureya. “Quería mejorar esa experiencia con interesantes intervalos de 10 segundos. Ya sea que estés buscando una sesión de juego rápida de 2 minutos u horas de ganar máscaras y coleccionables, la accesibilidad y la variedad de modos de pureya ofrecen una locura interminable de minijuegos”.

Compartir en: