Pokémon Los secretos de la selva llega a Netflix, así como nuevas cartas para JCC Pokémon

The Pokémon Company International ha anunciado que ya está disponible la nueva película Pokémon Los secretos de la selva, así como nuevos productos del popular juego JCC Pokémon; esto coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la marca.

La película Pokémon Los secretos de la selva que se estrena en Netflix en todo el mundo (excepto Japón, China y Corea), cuenta la historia de un niño llamado Koko, criado por un Zarude solitario, y las aventuras que vive con Ash y Pikachu mientras exploran el vínculo que existe entre los Pokémon y los humanos, y entre padres e hijos.

Lanzamiento de las barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V de JCC Pokémon

También ya pueden adquirir las nuevas barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V, con las que resulta muy fácil y divertido aprender a jugar a JCC Pokémon. Cada baraja presenta una baraja estándar de 60 cartas, guías para aprender a jugar y accesorios. También está disponible el pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, accesorios y ocho cartas de Entrenador adicionales.

Compartir en: