No se pierdan el nuevo gameplay del FPS Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el juego saldrá a la venta en junio

CI Games ha compartido un nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la nueva enytrada en la popular serie de FPS, que en esta ocasión, deja ver mayores detalles, incluidos mapas estilo sandbox, armas y equipo personalizables y, por supuesto, su nueva característica, francotiradores de más de 1000 m de rango extremo.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está confirmado para la nueva generación y consolas actuales, así que lo podrán encontrar el 4 de junio en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC por $39.99 USD. Todas las ediciones de PS4 del juego califican para una actualización digital gratuita a la versión de PS5, que llegará más adelante este año.

La poderosa narración del tráiler de Gameplay Overview es expresada por nada menos que Abubakar Salim, un actor establecido que se está convirtiendo rápidamente en un pilar del entretenimiento. Salim proporcionó la voz de Rokhan en World of Warcraft: Battle for Azeroth (2018), el protagonista, Bayek, en Assassin’s Creed Origins (2017), y también contribuyó a la última entrada, Assassin’s Creed Valhalla (2020). Más recientemente, protagonizó la aclamada serie de ciencia ficción de Ridley Scott, Raised by Wolves (2020).

Cabe decir que los pedidos anticipados digitales de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya están disponibles en las tiendas de PlayStation y Xbox, mientras que los propietarios de PC pueden reservar el título en Steam.

Todos aquellos que realicen pedidos por adelantado recibirán las siguientes exclusivas gratuitas:

– Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad
– Pistola de atracción FFF-45 ACP: un arma con munición de atracción especial
– Rock AS100: una escopeta de castigo alimentada por cargador, que dispara perdigones o balas
– Skin de servidores azules
– Skin de rayas de advertencia

Compartir en: