Lords of the Fallen publica su trailer de lanzamiento

El editor CI Games y el desarrollador Hexworks publicaron el trailer de lanzamiento para su esperado título de acción y fantasía oscura Lords of the Fallen, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 13 de octubre.

Lords of the Fallen presenta una aventura RPG épica completamente nueva en un mundo vasto e interconectado más de cinco veces más grande que el juego original.

Después de una época de la tiranía más cruel, el dios demonio, Adyr, finalmente fue derrotado. Pero dioses… no caigan para siempre. Ahora, eones después, la resurrección de Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y de los muertos en esta amplia experiencia de juego de rol, que presenta colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y una narración profunda e inmersiva. ¿Tu leyenda será una de luz… o una de oscuridad?

Lords of the Fallen presenta dos mundos paralelos para que exploren y luchen, encontrando así sus propios desafíos y terrores; el juego permite personalizar su personaje, entre una amplia gama de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases, para luego ir mejorando estadísticas, armas, armaduras y hechizos.

Los jugadores también pueden experimentar la campaña para un jugador en solitario o invitar a un segundo jugador a unirse a su aventura en modo cooperativo en línea ininterrumpido. Pero tengan cuidado, pues los héroes de otros reinos podrán invadir.

Compartir en: