No se pierdan del primer trailer de jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, así como PS4 y Xbox One

CI Games ha compartido el primer avance de jugabilidad para su jueg FPS de sigilo Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el cual llegará a la nueva generación el 4 de junio, para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero también PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los pedidos anticipados de ediciones físicas en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One ahora están disponibles e incluyen un paquete de bonificación de armas y máscaras exclusivas (solo en tiendas seleccionadas). Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará con un precio de $39.99 USD.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 marca la entrada más emocionante hasta el momento, agregando un nivel de desafío completamente nuevo con el disparo de objetivos de rango extremo a más de 1,000 metros de distancia, además de un arsenal de otras características nuevas como:

– 1000m + francotiradores de rango extremo

– Una campaña dramática para un jugador ambientada en el Medio Oriente moderno, con 5 mapas de sandbox distintos que ofrecen una variedad de áreas interactivas totalmente accesibles a las que los jugadores pueden acceder a su manera.

– Realismo de siguiente nivel con auténticos artilugios y armas personalizables para adaptarse a diferentes estilos de juego.

– Misiones repetibles que se pueden completar de varias formas, con recompensas desbloqueables por lograr todos los objetivos.

– Adversarios más inteligentes con tácticas mejoradas

– Las características de próxima generación incluyen imágenes mejoradas, resolución nativa de 4k y tiempos de carga mejorados.

Los jugadores ansiosos por obtener una copia temprana de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 pueden reservar ediciones físicas del juego para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Al hacerlo, desbloquearán las siguientes exclusivas (solo en tiendas seleccionadas):

– Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad
– Pistola de atracción FFF-45 ACP: un arma con munición de atracción especial
– Dos diseños de armas.

Compartir en: