Maneater – Truth Quest DLC | Reseña

¿Area 51? ¿Aliens?! ¿Tiburones que brillan en la obscuridad? ¿Rayos laseeeers!
¡Santos Tiburones radioactivos! Todo eso y más !

En el nuevo DLC de Truth Quest donde el equipo de Tripwire Interactive nos da otra bocanada de aire fresco (ahhh que buen chiste bocanada, tiburón comer humanos 10/10), tirando ahora la casa por la ventana donde decide alocarse y meter tiburones radioactivos y diferentes evoluciones para nuestro tiburoncito totalmente narrado por Chris Parnell (si no tienen idea de quién es, dale una visita a su wiki).

Para los que no saben que rollo con Maneater, la premisa es super sencilla, eres un tiburoncito que tienes que comer todo lo que veas a tu alrededor para ir creciendo y evolucionando en una maquina de destrucción masiva e insaciable donde podrás ir ingiriendo desde animales a tu alrededor hasta humanos; así es, podrás sentirte como el protagonista y hacer tu propia película de Tiburón.

Pero bueno ¿Qué trae este DLC? Este cuenta con una nueva isla “parecida” al Área 51 donde podrás explorar por todo un centro militar e ir evolucionando hasta convertirse en una máquina de matar radioactiva.

Sinceramente un DLC justo para los que se quedaron con ganas de más, ya que para ser sincero todo esto causa un desestrés inexplicable, si eres alguien que no dispone de mucho tiempo para jugar un juego largo y difícil, esto es para ti, pues comer y destruir es todo en lo que tendrás que pensar.

Por lo mismo del tipo del juego debemos decir que no es un juego para niños, dada la aclaración y sin mas que decir, te invitamos a que le des una checada a este DLC “Truth Quest”.

Por cierto, Maneater está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en la Epic Games Store y Steam; también ya tiene disponibles sus actualizaciones de mejoras para la nueva generación, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si desean conocer todos los detalles de este alocado juego, pueden visitar la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: