La película interactiva FMV de los 90’s American Hero, al fin sale a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y GOG

Ziggurat Interactive, editor y desarrollador de títulos retro y modernos, lanzó American Hero, un título cinemático en forma de FMV lleno de acción, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (exclusivamente a través de GOG), con un lanzamiento de Atari VCS próximamente.

El juego, una película interactiva de la década, se desarrolló originalmente para el CD de Atari Jaguar, pero nunca se completó, hasta ahora, pues Ziggurat Interactive aseguró los derechos de American Hero y, junto con el desarrollador Empty Clip Studios, completaron este título se podría decir, vintage.

Escrita en la década de 1990, American Hero es una sátira de las películas de acción exageradas de los 80 que, a su vez, se ha convertido en una caricatura del cine de los 90. Esta “película jugable” presenta el talento de actores profesionales, incluidos Timothy Bottoms (The Last Picture Show, Elephant), Daniel Roebuck (The Fugitive, Final Destination) y Musetta Vander (O Brother, Where Art Thou, Wild Wild West).

“Ha sido un viaje increíble para preservar, mejorar y completar este proyecto de valor justo de mercado único y ambicioso”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo empresarial. “Esta ha sido nuestra restauración más desafiante hasta ahora y lanzar American Hero hoy es un ejemplo del espíritu que nos impulsa a preservar nuestra historia de juego”.

En American Hero, los jugadores asumen el papel del ex oficial de inteligencia estadounidense Jack en una misión para detener al virólogo maligno Krueger que planea desatar un virus siniestro en el suministro de agua de Los Ángeles. Los jugadores se enfrentarán a decisiones improvisadas que ayudarán o dificultarán a Jack mientras intenta encontrar y proteger al único científico que tiene la cura para este patógeno mortal.

Compartir en: