Inicia el evento de colaboración SINoALICE y “Re: ZERO -Starting Life in Another World-“

Pokelabo y Square Enix anunciaron un evento de colaboración entre el juego de rol
para móviles iOS y Android SINoALICE del aclamado escritor y director Yoko Taro, y la exitosa serie de anime Re: ZERO -Starting Life in Another World-.

Desde hoy hasta el 30 de abril a las 5:59 (UTC), los jugadores de SINoALICE pueden disfrutar de un escenario por tiempo limitado con los queridos personajes de Re: ZERO y la música de la banda sonora original de la serie. Podrán ganar clases de personajes de edición limitada y hasta 950 cristales crepusculares, lo que equivale al menos 33 tirones de grimorio.

Inicien sesión durante el período de colaboración para obtener Subaru Natsuki / Sorcerer y hasta 950 Cristales Crepusculares

Durante el período de colaboración, los personajes de Re: ZERO -Starting Life in Another World- aparecerán en el juego a través de un escenario original y grimorios por tiempo limitado. La música de la banda sonora original del anime se incluirá a lo largo de la historia exclusiva.

Inicien sesión durante el evento para conseguir Subaru Natsuki / Sorcerer y hasta 950 cristales crepusculares. Con un valor de al menos 33 grimorios, estos cristales comprenden 250 de la campaña de redes sociales de anuncios de colaboración Re: ZERO, 100 de la recompensa de teatro de Parrah-Noya, 400 de SINoALICE TIMES y 200 de los objetivos del evento de purificación.

Evento de colaboración: Faraway Vow Begins

Recojan medallas de maná del evento de colaboración “Faraway Vow Begins” y cámbienlas por arcanos Subaru Natsuki / Sorcerer, materiales de mejora de personajes de colaboración y otros artículos.

Período: del 16 de abril de 2021 (después del mantenimiento) al 30 de abril de 2021 a las 5:59 (UTC)

Obtén cuatro personajes de Re: ZERO -Starting Life in Another World- en
Nuevo STEP Grimoire: Moonlit Flower

Disponible en dos partes, Moonlit Flower STEP Grimoire otorga a los personajes favoritos de los fanáticos de Re: ZERO -Starting Life in Another World-. Flor iluminada por la luna Cap. 1 presenta a Emilia (VA: Rie Takahashi) y Reinhard (VA: Yuichi Nakamura), mientras que Moonlit Flower Ch. 2 presenta nuevos Rem (VA: Inori Minase) y Ram (VA: Rie Murakawa).

Cada invocación de grimorio otorga a los jugadores un paso; en el paso 5, se garantiza un arma SR destacada.

Período: del 16 de abril de 2021 (después del mantenimiento) al 30 de abril de 2021 a las 5:59 (UTC)

Re: ZERO Comienza el evento de purificación CERO
Gana Cristales Crepusculares y recompensas en el juego con las Purification Nightmare Kills

Durante el período de colaboración, las pesadillas de purificación aparecerán como Manos Invisibles. Ganen cristales crepusculares y elementos del juego en función del total de Manos Invisibles derrotadas.

Período: del 16 de abril de 2021 (después del mantenimiento) al 30 de abril de 2021 a las 5:59 (UTC)

Re: ZERO -Starting Life in Another World- es una historia sobre un niño que de repente descubre que tiene el poder de Return by Death, una habilidad que le permite revertir el tiempo hasta el momento justo antes de morir.

Un día, en el camino de regreso de un viaje a la tienda de conveniencia, Subaru Natsuki fue convocado repentinamente a otro mundo.

Solo sin idea de qué hacer, encuentra la capacidad de revertir el tiempo antes del momento de su muerte. El poder conocido como Retorno por la Muerte.

Para proteger a los más cercanos y recuperar el tiempo perdido, Subaru debe soportar todo tipo de situaciones desesperadas mientras se enfrenta cara a cara con su cruel y retorcido destino.

Compartir en: