El thriller cyberpunk Observer: System Redux llega para PlayStation 4 y Xbox One y además, con edición física

Bloober Team ha confirmado que su conocido y aclamado thriller cyberpunk, Observer: System Redux, está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One; dicha versión, por cierto disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store, trae nuevas misiones, mejoras en el juego y modelos de personajes completamente revisados ​​al Observer original. Además para los coleccionistas, habrá edición física con libro de arte.

“Como primer título de terror para consolas de próxima generación, Observer: System Redux cautivó absolutamente a los fanáticos del cyberpunk y el thriller desde el primer día”, dijo el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno. “Los fanáticos del Observer: System Redux original y nuevo aman las nuevas misiones , pero como las consolas de próxima generación son difíciles de encontrar, hemos dejado a muchos fanáticos en el frío. Ahora, las nuevas misiones de Observer: System Redux, mejoras de juego y contenido se han transferido a Observer: System Redux para fanáticos disfrutar.”

Observer: System Redux está disponible en formatos digitales y físicos por $29,99 USD. La edición física de Koch Media incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora.

Compartir en: