El thriller cyberpunk Observer: System Redux llega a PlayStation 4 y Xbox One, con update gratuito para PS5 y Xbox Series X|S

Para todos los fanáticos de la ciencia ficción y los thrillers cyberpunk con toques de suspenso y horror, el estudio de desarrollo Bloober Team ha confirmado que la versión física y digital de su juego mejorado y ampliado Observer: System Redux está disponible ya para las consolas PlayStation 4 y Xbox One; además hay que destacar que estas versiones se actualizan de forma gratuita para PS5 y Xbox Serie X|S.

Además, hoy también marca el lanzamiento en tiendas de esta entrega en las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por lo cual, Observer: System Redux ahora está disponible en formatos digitales y físicos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por $29.99 USD.

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk Observer, reconstruido y aumentado para la próxima generación (y ahora también presente para PS4 y Xbox One).

En esta historia de suspenso juegan como Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro, interpretado por el fallecido actor, ícono del cyberpunk Rutger Hauer, a quien recordarán como el replicante Roy Batty, en la cinta de culto Blade Runner (1982), dirigida por Ridley Scott.

En esta nueva version, econtrarán tres nuevos casos secundarios para resolver, “Errant Signal”, “Her Fearful Symmetry” y “It Runs in the Family” los cuales agregan otra capa de profundidad a la historia del juego mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Además de eso, Observer: System Redux en PlayStation 4 y Xbox One ofrece un gameplay ampliado, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos para encontrar, sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizadas con la ayuda de Comunidad de Observer.

Compartir en: