El RPG para dispositivos móviles Skylanders Ring of Heroes obtiene una nueva actualización de contenido

El RPG móvil basado en equipos Skylanders Ring of Heroes acaba de agregar una actualización masiva con nuevos modos PvE (modo historia y modo combate) en Episode Dungeon y una variedad de recompensas basadas en eventos. Desarrollado y publicado por Com2uS, el título continúa recibiendo numerosas actualizaciones desde su revisión literal que cambió el juego en noviembre de 2020.

El Episode Dungeon recientemente agregado ofrece historias de fondo en profundidad para los jugadores que ansían aprender más sobre el pasado de un Skylander. Episode Dungeon incluye los siguientes nuevos modos PvE:

– Modo Historia: Antes y después de cada batalla, los jugadores reciben fragmentos del “personaje estrella” de Ring of Heroes, que permanece misteriosamente envuelto hasta que se completa el modo.

– Modo de combate: Después del modo Historia, el personaje estrella se revelará como el jefe. Cada una de las 20 etapas del modo Sparring aumenta en dificultad a medida que los jugadores avanzan en ellas.

Después de cada misión de historia o etapa de combate, las recompensas se otorgan en forma de monedas de episodio. Cambie esta moneda en una tienda exclusiva por varios artículos para mejorar Skylanders.

La nueva actualización también agrega Episode Pass, un tipo de Battle Pass, que recompensa a los jugadores cuando completan misiones relacionadas con Episode Dungeon. Además, la Cueva de Oro, acertadamente llamada, abre cuando se adquiere una cantidad determinada de oro cada día. Entra en la cueva, lucha y derrota a Golden Queen, que protege su montaña de tesoros para ganar más oro.

Cabe decir que se organizarán varios eventos en el juego junto con el lanzamiento de la actualización, de esta forma podrán completar misiones diarias para recibir dados que se utilizan para adquirir varios premios desde el martes 9 de febrero hasta el 22 de febrero. Asimismo, un evento de registro diario especial y varios eventos comunitarios también se llevarán a cabo del 8 al 28 de febrero, con varios elementos especiales en el juego.

Skylanders Ring of Heroes está disponible para dispositivos iOS y Android.

Compartir en: