El juego de móviles DRAGON QUEST TACT inicia su colaboración con DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride

Square Enix ha anunciado que DRAGON QUEST TACT, su juego de estrategia y descarga gratuita con compras dentro de la aplicación, en dispositivos iOS y Android, ha iniciado un evento de colaboración con DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, de esta forma los jugadores y fans de la serie podrán aventurarse en misiones y eventos especiales por recompensas.

La colaboración de tiempo limitado DRAGON QUEST TACT con DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride dará como recompensas nuevos personajes, iconos exclusivos, equipo temático del evento y mucho más:

Nuevos Héroes Y Monstruos Para Explorar – Desde ahora y hasta el 5 de agosto, los jugadores pueden reclutar y comandar a nuevos personajes héroes en la batalla junto a sus monstruos, incluyendo a las tres potenciales novias de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride: Bianca de rango S, Nera de rango S y Debora de rango S, y el monstruo Snowbird de rango A.

– Misiones De Evento (Capítulos 1 A 5): Pueden embarcarse en misiones temáticas para ganar medallas de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, que pueden cambiarse por una variedad de objetos. Los jugadores pueden recoger recompensas especiales, como el equipo de rango S Daga de Gran Maestro, el monstruo de rango A Kon y mucho más.

– Misión Del Evento De La Torre Knightmare – Este evento único recreará la batalla contra Kon el Caballero en DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, en tres niveles de dificultad para obtener diversas recompensas, incluyendo los nuevos monstruos Fénix y Lanzallamas y objetos exclusivos del evento como el Icono Majellan de Entrenador de Monstruos Legendarios, el Icono EX Kon, la Faerie Foil y mucho más. La Torre Knightmare también permite ganar más EXP que otras misiones de evento.

– Misión De Evento De La Torre Talon – Pueden luchar a través de una torre que consta de 30 niveles para llegar al jefe Slon the Rook de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, así como ganar iconos exclusivos del evento como el Icono Mindini de la Heavenly Bride y el Icono EX Slon. Además, pueden reclutar a Slon y a otros monstruos totalmente nuevos como Mandrake Marauder y Blizzybody. La Torre Talón también permite a los jugadores ganar más oro que en otras misiones de evento.

– Batallas de Jefes de DRAGON QUEST V – Pueden desafiar a los jefes de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, incluyendo a los archienemigos Nimzo y Grandmaster Nimzo, y ganar medallas y recompensas temáticas exclusivas, como el equipo exclusivo del evento S-Rank Grandmaster Dagger y el ícono Grandmaster Nimzo.

– Caminos de Batalla de DRAGON QUEST V: Al completar el camino de Kon, exclusivo por tiempo limitado, ganarán el pergamino Zapple, que imbuye a un personaje de tu elección con la habilidad Zapple.

– Mega Batalla de Jefe: Bjorn the Behemoose – En este nuevo evento se enfrentarán en una batalla contra Bjorn the Behemoose, que es mucho más grande que los típicos jefes. Para poder desafiar a este jefe, deben recoger primero las llaves de Bjorn the Behemoose de DRAGON QUEST V en las misiones del evento. Si los jugadores no consiguen derrotar al jefe en un solo intento, cualquier daño infligido a Bjorn the Behemoose se trasladará a los siguientes intentos de derrotarlo. Los jugadores que consigan derrotar a este jefe podrán recibir varias recompensas, incluyendo el equipo de rango S exclusivo del evento, la Túnica de la Princesa, orbes iridiscentes, piedras para subir de rango y mucho más.

– Bonificación De Inicio De Sesión En El Evento: Con solo iniciar sesión diariamente, obtendrán una variedad de recompensas, como gemas, vales de explorador SP y mucho más.

– Misiones De Evento – Los jugadores pueden obtener recompensas exclusivas completando misiones de evento de tiempo limitado, incluyendo Fragmentos de Bestia, el monstruo Merodeador Mandrágora y más.

Compartir en: