El juego de estrategia Partisans 1941 agrega un DLC el 29 de abril, se titula “Back Into the Battle”

El desarrollador Alter Games y el editor Daedalic Entertainment anunciaron que Back Into Battle, un DLC para el juego de estrategia táctica Partisans 1941 se lanzará el jueves 29 de abril en PC por medio de Steam.

Partisans 1941 – Back Into Battle expande el juego principal con nuevas funciones y modos de juego diseñados para una alta rejugabilidad. En el modo Misiones, eligen su propio equipo, sus habilidades y su equipo para abordar una variedad de mapas nuevos y existentes. Todos los propietarios del juego principal pueden jugar en cinco ubicaciones familiares, mientras que los propietarios del DLC recibirán acceso a siete misiones exclusivas. El modo Heroic Defense, exclusivo de DLC, es un escenario de defensa de olas que ofrece desafíos adicionales para los fanáticos del género.

Características de DLC:

– Modo Misiones: aún más desafíos nuevos en siete ubicaciones nuevas.

– Escenarios nunca vistos con modificadores. Elige libremente tu equipo, habilidades y equipamiento partisano.

– Modo de defensa heroica: nuevo modo de defensa contra oleadas para los comandantes más duros.

– Diálogo de campamento, que dará una nueva perspectiva a las personalidades.

Partisans 1941 es una versión única del género ambientada en el frente oriental ocupado durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con combate de escuadrón táctico, elementos de sigilo, progresión de personajes y gestión de recursos. Toma el control de Partisans, un valiente grupo de combatientes de la resistencia que se opone a la ocupación nazi tras las líneas enemigas. Los jugadores pueden reclutar soldados y civiles como aliados únicos para enfrentar una variedad de desafíos, desde sabotajes enfocados hasta ataques extensos en líneas de suministro alemanas. La base de operaciones expansible en lo profundo del bosque sirve como un centro entre misiones para armar y mejorar las tropas de los Partisanos, administrar y distribuir recursos y tomar un descanso hasta el próximo.

Compartir en: