El thriller psicológico REVEIL ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC

El desarrollador Pixelsplit y el editor Daedalic Entertainment finalmente han lanzado el thriller psicológico narrativo REVEIL en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, para que los jugadores se unan a Walter Thompson, en un viaje traicionero a través del laberinto de su propia mente y descubran su oscuro pasado en Nelson Bros Circus.

¿Has visitado alguna vez el circo? ¿Dejaste tus problemas cotidianos en la puerta para disfrutar de una velada maravillosa? ¿Lo que viste te hizo cuestionar la realidad? En REVEIL interpretas a Walter Thompson, un constructor de escenarios, un esposo cariñoso y un padre amoroso que se da cuenta de que está atrapado en un mundo de pesadilla que parece girar en torno a su pasado en el Nelson Bros Circus. Sin embargo, si el circo le enseñó una cosa a Walter, es que incluso cuando las cosas parecen incontrolables y caóticas, siempre hay un método para la locura.

Únete a Walter en el viaje a través de su mente inquietante y ayúdalo a encontrar las únicas cosas que le importan: su esposa Martha y su hija Dorie. Explora entornos alucinantes, resuelve acertijos creativos y sobrevive a encuentros escalofriantes mientras la línea entre la realidad y el caos se vuelve más delgada con cada paso.

Compartir en: